Albania un país increible en fertilización asistida

 

La ingeniería jurídica en las prácticas de fertilización humana asistida.

Quiero compartir una interesante experiencia que he tenido en Tirana, Albania.
Albania es un país muy cercano a Italia, donde casi todos entienden el italiano, aunque no lo hablan y un poquito el inglés.  Es un país muy seguro para andar, muy bajos índices de criminalidad, y respecto al gobierno si hay algo de corrupción la realidad como dicen los albaneses no se ve.
Hoy tiene un gobierno socialista que viene a ser elegido por tercera vez consecutiva. El idioma es el albanes y la moneda local es el lek albanés.  La vida es mucho mas barata que en Italia o España.  Diría similar a Argentina pero lejos de los índices de pobreza y miseria de nuestro país.
La medicina turística en este país tiene un importante atractivo, ya que los costes son mucho más bajos que en los países europeos. La fertilización asistida y la gestación por sustitución o maternidad subrogada se practica en centros especialmente habilitados a estos efectos. Los médicos pueden ser albaneses o de otros países del este europeo. Muy profesionales y amables.
La clínicas más prestigiosas tienen además un alto índice en ciclos de donantes de óvulos, por sobre el 95%.  Se trata de donantes albanesas, mediterráneas y otras mujeres que vienen de países del este y del norte. No se si por razones de alimentación, vida, medicación el Covit no los ha afectado tanto como en general a toda América latina y particularmente a Argentina.  Por ello formar que las familias armen embriones gametos a Argentina de donantes de esta región resulta ser muy interesante.
Hemos hecho todos los protocolos necesarios para trasladar gametos y embriones desde Albania a Argentina. Toda la documentación necesaria, los cuidados que el traslado de material implica, en nitrógeno a muy altas temperaturas. Ser ciudadana europea hace las cosas mucho mas ágiles y sencillas en los trasbordos y el movimiento de Europa, especialmente cuando parte de los gametos vienen de otros papises europeos a Albania o viceversa.  
Hoy la elección de donde y como armar embriones, es del paciente, así que por ello lo acompañamos en este viaje tan importante para usted, para ampliar su familia.  No dude en contactarnos y recuerde que la ingeniería jurídica en estos casos de las técnicas de fertilización asistida se expanden día a día, donde usted puede decidir el  país donde se arme un embrión con un donante de esperma de Dinamarca, Inglaterra, Noruega, Estados Unidos o propio suyo por ejemplo, una donante de óvulos de Albania, Grecia, Turquía, Kosovo, Ucrania, EEUU u otro país, o bien trasladar un embrión que un banco o una familia puede tener y que usted puede ser su  próximo titular.  Los documentos que se firmen a tales efectos son importantes.  El material siempre viaja con uno, en todo momento a mas de -190 grados en nitrógenos en receptáculos especiales. 
No deje de consultarnos y permítanos asesorarlos de la mejor manera y con las últimas tecnologías disponible.  Cada día aprendemos algo nuevo.  Cuando hay un problema o inconveniente,  ya que el mundo perfecto no existe, lo resolvemos de la mejor manera. No deje de contactarnos  fabiana@quaini.com.  
Contáctenos, permitanos asistirlo en la próxima decisión que deba tomar