Donar mis óvulos

Donar óvulos, algo muy preciado

¿Sabias que puedes donar óvulos directamentre a una familia local o extranjera que los necesita, no solo en forma directa a un centro de fertilidad asistida o un banco de óvulos, también a una agencia especializada americana? Puedes conocer a la familia que quiere utilizar tus óvulos que te ha elegido y ver si estás de acuerdo en donarlos. Puede optar para que puedan conocerte si es lo que quieres. Todo con los adecuados instrumentos para tu seguridad jurídica así como de la familia que te ha elegido.
También puedes optar para que el niño/a que nazca te pueda conocer cuando tenga 18 años o que tu puedas saber de él/ella. También puedes mantenerte en total anonimato y no sabrás  quien utilizará tus óvulos y la familia que te ha elegido tampoco conocerá tus datos.
Debes saber que hoy puedes establecer una compensación acorde a tu decisión de donar tus óvulos, tu tiempo y tu sacrificio.  La compensación puede ser en la moneda que te sientas más cómoda como tu moneda local o el dólar. Además puedes donar más de una vez, conforme indiquen los médicos. Lo importante es la libertad de donar a quienes quieras y percibir por ello lo que estimes que tu esfuerzo vale y no lo que lo demás te digan que pueden valer. Es una cuestión de ponerse de acuerdo, Por ello si tienes entre 20 y 29 años un mundo de oportunidades de esperan.  Muchas jóvenes en Estados Unidos, donan sus óvulos y con lo que perciben obtienen dinero extra para sus estudios, o lo que necesiten. Para  asesorarte correctamente desde lo legal, puedes contactarnos. info@quaini.com Whatsapp +5491121938746.
Contáctenos, permitanos asistirlo en la próxima decisión que deba tomar